CD-DVD Diagnostic icon

CD-DVD Diagnostic

3.1

Programa que te permite recuperar datos de CD/DVD dañados

vota
0

19.1k

Puntúa esta App

Es probable que ya sepas que tus CD/DVD no son eternos, y que el paso del tiempo puede acabar dañándolos igual que ocurre con tantos otros soportes. Como consecuencia, los datos, fotografías, música o documentos que guardas en discos pueden sufrir alguna pérdida que sin un programa como CD/DVD Diagnostic te sería difícil de recuperar.

CD/DVD Diagnostic es una aplicación que escenea CDs y DVDs y nos permite recuperar el contenido de los discos a pesar de que estos puedan estar físicamente dañados. El programa trabaja con varios formatos habituales (ISO, UDF, HFS, DVD-Video, DVD-ROM, etc.), y nos permite recuperar los archivos dañados en varias sesiones para que podamos hacerlo cuando el equipo esté libre.

CD/DVD Diagnostic ofrece varias formas de recuperar los archivos dependiendo de si estos se encuentran dañados o no (también puedes realizar copias de seguridad), y además incluye algunas herramientas menores de diagnóstico que pueden servirte para analizar la fiabilidad de un disco antes de grabar nada sobre él. En definitiva, un programa interesante para quienes usan a menudo su grabadora.
Notas

Compatible con todas las versiones de Windows desde Windows 95 a Windows Vista.

Limitaciones

20 días de prueba.No permite copiar el contenido de los CD/DVD al disco duro.

Uptodown X